La ciberdelincuencia es un tema de actualidad que realmente ya no se puede ignorar.
Sin embargo, hay muchísimas pequeñas, medianas e incluso grandes empresas que no son conscientes, o lo son demasiado poco, de las desastrosas consecuencias que los ciberataques pueden tener para su empresa, su estructura empresarial, sus empleados y sus clientes.
En muchos casos, no es una cuestión de si se va a ser víctima de un ciberataque, sino más bien de cuándo se va a serlo, y de nuevo se aplica el viejo dicho de "más vale prevenir que curar".
Una buena seguridad del sitio web garantiza que las oportunidades de éxito de los cibercriminales sean casi cero, por lo que protegerá eficazmente a su empresa de fallos, phishing, ciberataques, pérdida de datos y otras consecuencias negativas derivadas de una seguridad deficiente o incluso inexistente.
Escanear un sitio web en busca de vulnerabilidades o comprobar su seguridad es el primer paso para defenderse contra todo tipo de cibercrimen.
Si su sitio web se identifica como un riesgo para la seguridad, no sólo se convierte en un riesgo para sus clientes, sino que también existe un riesgo para la continuidad de su negocio.
No permita que su empresa sea víctima de la Cibercriminalidad.
Asegúrese de que su sitio web obtiene una calificación A+